En cumplimiento a lo establecido por los Artículos 12, 13 y 15 de la ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Huayacocotla, pone a su disposición la siguiente información:

  • I.- Marco Normativo.
  • III.- Facultades de las áreas administrativas.
  • V.- Indicadores de gestión de interés públicoo trascendencia social.
  • VII.- Directorio de servidores públicos.
  • IX.- Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones.
  • XI.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
  • XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia.
  • XV.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
  • XVII.- Información curricular.
  • XIX.- Servicios que ofrecen.
  • XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado.
  • XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
  • XXV.- Resultados de la dictaminacion de los estados financieros.
  • XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
  • XXIX.- Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal.
  • XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
  • XXXIII.- Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
  • XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.
  • XXXIX.- Actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.
  • XLI.- Estudios financiados con recursos públicos.
  • XLIII.- Ingresos recibidos por cualquier concepto.
  • XLV.- Catalogo de disposición y guía de archivos documental.
  • XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet.
  • LI.- Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.
  • LIII.- La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
  • II.- Estructura Orgánica Completa.
  • IV.- Metas y objetivos de las áreas administrativas.
  • VI.- Indicadores de objetivos y resultados.
  • VIII.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza.
  • X.- Numero total de plazas del personal de base y de confianza.
  • XII.- Versiónes publicas de las declaraciones patrimoniales.
  • XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
  • XVI.- Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.
  • XVIII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
  • XX.- Tramites, requisitos y formatos ofrecidos.
  • XXII.- Información relativa a la deuda publica.
  • XXIV.- Informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.
  • XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos.
  • XXVIII.- Resultados sobre procedimientos de adjución directa, invitacion restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados.
  • XXX.- Estadísticas generadas en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
  • XXXII.- Padrón de Proveedores y contratistas.
  • XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población , objetivos y destino.
  • XL.- Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos.
  • XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo consultivo.
  • XLVIII.- Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones.
  • L.- El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.
  • LII .- Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
  • LIV.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Artículos 16: Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información.

II. En el caso de los municipios:

III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:

  • A).- El plan municipal de desarrollo.
  • B).- Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas.
  • C).- La ley de ingresos y el presupuesto de egresos.
  • D).- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
  • E).- La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
  • F).- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
  • G).- El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.
  • H).- Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos.
  • I).- Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
  • J).- Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé.
  • K).- El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar.
  • L).- El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.
  • A).- Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión.
  • B).- Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial.
  • C).- Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales.
  • D).- Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición.
  • E).- Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto.
  • F).- El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación.
  • G).- Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial.
  • H).- El programa de capacitación permanente.
  • I).- Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo.
  • J).- En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio.